RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Martí: "Tenemos que ser inteligentes, madurar el partido, trabajarlo"

José Luis Martí subrayó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, minutos antes de emprender viaje a Málaga, que "los jugadores están bien, cansados pero esa no es una faceta que nos preocupe ahora mismo. Con esa ilusión y motivación por pasar a la siguiente eliminatoria, lo vamos a suplir".

El técnico deportivista espera mañana sábado 15 de junio en La Rosaleda (21:00 horas, Movistar Partidazo) ante el Málaga CF "momentos de todo. Nos va a tocar sufrir en momentos determinados ante un rival que va a tener mucho la pelota. Debemos intentar tenerla mucho, intentar robársela. Hay que hacer un gol, buscar la portería rival y defender lo más lejos de la nuestra. Vamos a sufrir pero ellos también lo van a tener que sufrir bastante".

No solo le preocupa el arranque si no "los 95 minutos que tiene el partido. Lo que tenemos que hacer es ser inteligentes, madurar el partido, trabajarlo, sin renunciar a ir a por la portería rival".

En esta línea, insiste una y otra vez José Luis Martí que quiere un Dépor "ordenado, disciplinado, equilibrado. No permitir espacios".

Confiesa el entrenador blanquiazul que los futbolistas blanquiazules "tienen muy claro que las dificultades van a ser máximas, pero evidentemente llevamos una ventaja".