RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Más de 1.000 Deportivistas visitaron #anosacasa esta Semana Santa

Más de un millar de Deportivistas, en su mayoría Socios Protectores del Club, aprovecharon los tres primeros días de esta semana y también hoy sábado, la actividad puesta en marcha por el Real Club Deportivo para agradecer su gesto de apoyo a la entidad la pasada pretemporada.

Durante tres días y medio, las puertas de ABANCA-RIAZOR estuvieron abiertas para que los Socios Protectores del Club, en grupos de máximo cuatro personas y con visitas cada cinco minutos, pudiesen recorrer parte del interior del Estadio conociendo la evolución histórica de la casa, el escudo y el palmarés del Club, antes de cruzar por el pasillo de vestuarios hacia los banquillos. Tras las fotos y vídeos de rigor en un lugar sagrado para cualquier aficionado al fútbol, los Deportivistas ponían punto final a su visita junto a una representación de los títulos oficiales ganados por el Club (Liga, Copa y Supercopa), enmarcados por dos trofeos Teresa Herrera, una de las copas más antiguas que conserva la institución, la Copa Bugallal, y el sexto y último campeonato Gallego.

El Real Club Deportivo quiere agradecer muy especialmente a Tira do Playa-Asador Gonzaba la cesión durante toda esta semana de los trofeos oficiales del Club que se encuentran durante el año custodiados y expuestos en las vitrinas del restaurante coruñés al pie de la Playa de Riazor en virtud del convenio entre el Deportivo y Tira do Playa, por lo que la ocasión que pudieron vivir esta semana los Deportivistas no es posible en otras ocasiones.

También agradecer a la Facultad de Turismo de la Universidade da Coruña de nuevo su colaboración en un evento de estas características. Como había sucedido en la exposición Riazor 75: recordos dun océano de soños, alumnos de la facultad coruñesa ejercieron de perfectos anfitriones y guías para los visitantes a ambas actividades. David Presno, Alejandro Ponce y Christian Nakhal fueron, junto a personal del Real Club Deportivo, los encargados de descubrir los secretos de #anosacasa a todos los Deportivistas que esta Semana Santa pudieron visitar ABANCA-RIAZOR, en una actividad que volverá a repetirse en futuras ocasiones.