RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Más de 13.000 deportivistas tienen ya su asiento para la próxima temporada. El jueves concluye la reserva para los socios

Con los abonados que durante la mañana de hoy en la OAD y a través de internet han renovado su abono, son ya más de 13.000 los deportivistas que han retirado su carné para la Temporada 2018-2019 y por lo tanto ya tienen su localidad garantizada para la próxima campaña que arranca el segundo fin de semana de septiembre en ABANCA-RIAZOR ante el Sporting de Gijón.

Hasta ayer a las 00:00 h., 12.769 deportivistas ya tenían su carné, de los cuales 621 son nuevas altas y más de 12.000 renovaciones.

Hasta el jueves 2 de agosto se mantendrá la reserva de su asiento (activa desde el pasado 11 de junio) que, de no ser renovado, quedará liberado y puesto a disposición de otros socios. Aunque este año no hay Trofeo Teresa Herrera en verano y LaLiga no empieza en ABANCA-RIAZOR hasta la cuarta jornada del campeonato, es importante recordar que estas son las fechas destacadas del calendario de la campaña de abonados:


3 al 7 de agosto: cambios de localidad de asientos liberados solo para socios y solo mediante cita previa.

8 al 10 de agosto: alta de socios de asientos liberados solo mediante cita previa.

11 de agosto: subida del 5% en el precio de los abonos.

Debido a las obras de la cubierta del Estadio ABANCA-RIAZOR, la Oficina de Atención al Deportivista se ha trasladado provisionalmente a la Oficina Principal de Correos (c/ Alcalde Manuel Casás s/n), por lo que se recomienda utilizar la plataforma de cita previa (citaprevia.rcdeportivo.es), que cumple su tercera temporada activa, para agilizar los trámites y reducir las colas.

Igualmente, por quinta campaña consecutiva, los aficionados podrán renovar su carné por internet, a través de la web abonos.rcdeportivo.es. También está disponible, un año más, el sistema de financiación del abono a través de ABANCA, cuyo trámite podrá realizarse de forma directa en la OAD.

CONSULTA O DESCARGA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL REAL CLUB DEPORTIVO 2018-2019