RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Más de treinta participantes en las primeras semanas de la Escola RC Deportivo en Outes

El pasado miércoles 3 de noviembre comenzaron los entrenamientos de la Escola RC Deportivo en Outes bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del RC Deportivo.

Más de una treintena de participantes iniciaron sus entrenamientos individuales en las instalaciones del campo de fútbol municipal de O Conchido. El primer día todos ellos pudieron ser evaluados técnicamente por los entrenadores del Dépor y el miércoles 10 recibieron su equipación oficial Kappa de la Escola RC Deportivo.

Esta actividad se realiza por primera vez en dicha localidad gracias a la colaboración a tres bandas entre la Fundación Real Club Deportivo, las Escuelas Luis Calvo y el Outes CF.

Los entrenamientos se llevarán a cabo todos los miércoles en dos turnos horarios, de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:30 horas. La actividad está destinada a niños y niñas entre los 6 y los 14 años, independientemente de su nivel de práctica o experiencia en fútbol.

Las inscripciones se encuentran permanentemente abiertas, hasta el mes de mayo, en la web escola.rcdeportivo.es. La participación mínima en la actividad es de un mes.

Para cualquier duda o consulta con su matrícula así como información acerca de la actividad, los interesados pueden contactar en el correo electrónico escola@rcdeportivo.es.