RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Maside acogerá un DéporCampus Cabreiroá por segundo verano consecutivo

El CIP Terras de Maside acogió hoy martes 1 de junio la presentación del DéporCampus Cabreiroá de verano que la localidad de Maside (Ourense) acogerá por segundo año consecutivo, del 28 de junio al 2 de julio.

El acto tuvo lugar en el patio exterior principal del colegio, con la presencia de José Manuel Iglesias, alcalde de la localidad; Juan Romero, director deportivo y coordinador de las Escolas Deportivas de Maside; María Cruz Pereira, secretaria; y Pablo Barros, director de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

La actividad está destinada a niños y niñas desde los 6 a los 14 años y tendrán un horario de 10:00 a 14:00 horas, aunque los técnicos del RC Deportivo estarán en las instalaciones desde las 9:30 recibiendo a los participantes por turnos de llegada.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Maside y realizar el proceso de inscripción hasta el jueves día 24 de junio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.