RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Maside acogerá un DéporCampus Cabreiroá por tercer año consecutivo

El CPI Terras de Maside acogió el pasado viernes 27 de mayo la presentación del DéporCampus Cabreiroá 2022 de verano que esta localidad ourensana acogerá por tercer año consecutivo, del 27 de junio al 1 de julio, tras el éxito de las dos ediciones anteriores en dónde se incrementó el número de participantes acercándose al medio centenar de inscritos.

El acto tuvo lugar en el patio exterior principal del colegio, con la presencia de José Manuel Iglesias, alcalde de Maside; Juan Romero, coordinador de las Escolas Deportivas de Maside; Luis Veloso, presidente de las Escolas Deportivas de Maside, y Pablo Barros, director de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

La actividad está destinada a niños y niñas desde los 6 a los 14 años y tendrán un horario de 10:00 a 14:00 horas, aunque los técnicos del RC Deportivo estarán en las instalaciones desde las 9:30 recibiendo a los participantes por turnos de llegada.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Maside y realizar el proceso de inscripción hasta el jueves día 23 de junio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.