RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mauro: La posibilidad de lograr el título nos llena de ilusión

Mauro Silva reconoció este mediodía que ganar la Liga con los puntos que restan en casa es poco probable "por lo que es importante conseguir todos los puntos posibles fuera". "Si conseguimos la victoria, tendremos posibilidades de alcanzar al Real Madrid.

En cuanto al resto de partidos de la jornada para Mauro "el Recre y el Mallorca nos podrán echar una mano si nosotros cumplimos y ganamos. Tenemos que conseguir la victoria y hacer todo el esfuerzo... a falta de seis jornadas nada está decidido y la posibilidad de lograr un título nos llena de ilusión."

El hispanobrasileño recalcó "nuestro objetivo prioritario es ser líderes y la mejor manera de asegurar la Champions es ir a por el título no pensar en el segundo puesto".

Ni Mauro ni Makaay se fían de los problemas del Málaga "los que salgan querrán demostrar su valía, tienen un equipo bueno e intentarán ganar". Roy Makaay además añadió "después de tres días en cama ya estoy bien y mañana estaré perfecto", el ariete destacó que sólo piensan en su partido y su resultado.