RCD / NOTICIAS

Mauro pide aparcar de momento el tema de su renovación

Mauro Silva compareció esta mañana en la sala de prensa del Estadio de Riazor. Antes de hablar del partido ante el Real Racing Club, el brasileño quiso zanjar el tema de su renovación: "Hemos mantenido una reunión el presidente y yo; y sólo nosotros dos sabemos cómo está la situación ahora mismo. He leído cosas en los medios de comunicación como por ejemplo que he pedido dos años, que si me lo pensaré en un mes, que si lo tengo que consultar con la familia... que creo que pueden hacer que el tema cobre un rumbo que no me gusta. Yo sólo os pido que de momento dejemos de hablar de este tema, que considero que se debe de tratar con responsabilidad, serenidad y tranquilidad. Tenemos tiempo para ello y además hay muy buena sintonía entre las dos partes. Pero en cualquier caso, yo nunca condicionaré mi renovación al tema económico.

10/01/2004 20:48

Valoro muchas más cosas que ésta del dinero, como por ejemplo sentirse a gusto en la ciudad, sentirse querido por la afición... Cuando llegue el momento oportuno ya comunicaremos el resultado".
Enero y febrero, claves para el equipo

Mauro Silva calificó después como "claves" los meses de enero y febrero. "Si conseguimos salir reforzados en estas semanas, habremos dado un paso de gigante para estar en lo más alto", dijo uno de los capitanes del Dépor. De la misma opinión es Javier Irureta, el técnico deportivista: "La intensidad de los partidos, el posible mal estado de los campos harán que estos meses sean los más duros. Si los superamos, seguro que aún podríamos ampliar ventaja con los que vienen atrás".

Más noticias de: MAURO SILVA