RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mauro Silva:<br>"Tenemos opciones de superar la eliminatoria"

Mauro Silva charlaba con los periodistas tras el entrenamiento sobre su estado físico para el partido y sobre lo que espera del mismo: superar la eliminatoria.

"Tengo un golpe que me contracturó el gemelo durante el partido del Manchster, entrené durante la semana con molestias y no puede disputar con garantías el partido del Mallorca. La molestia no es grande lo que nos precupa es la contractura porque podría conllevar una rotura. Entrenaré mañana y veremos como estoy pero soy optimista, creo que en las próximas 48 horas previas al partido podré recuperarme con garantías."

"El partido será muy difícil y debemos ir allí a por todas, con la mentalidad de jugar y luchar para superar la eliminatoria. Esperamos ganar el partido y si con ello conseguimos remontar la eliminatoria será fantástico. Tenemos 90 minutos y aunque será difícil no será imposible, ya hemos demostrado que podemos ganar en Old Trafford y que el Deportivo siempre responde en los encuentros trascendentes."

"También para la final de Copa las estadísticas apuntaban que no teníamos nada que hacer pero demostramos que podemos afrontar cualquier reto. Que tengan ya preparadas las entradas para semifinales me parece que es un eceso de confianza cuando les queda un partido por delante. Ya hemos visto un caso en que tenían toda una fiesta por delante y finalmente no pudo ser."