RCD / NOTICIAS

Mauro y Naybet, con problemas físicos, no viajan

Mauro Silva, con un tobillo inflamado a raiz de un golpe sufrido el pasado martes en Milan, y Naybet, también con alguna molestia muscular, son las dos grandes ausencias en la lista de convocados para viajar hoy por la tarde a San Sebastián. Los 18 futbolistas que afrontarán el choque ante la Real Sociedad mañana sábado a las 19:30 son los siguientes: Molina, Songo´o, Scaloni, Manuel Pablo, César, Andrade, Romero, Capdevila, Duscher, Sergio, Víctor, Valerón, Fran, Munitis, Djalminha, Pandiani, Diego Tristán y Luque.

26/03/2004 14:49

El técnico, Javier Irureta, aseguró que el Deportivo "tiene que aspirar a pelear hasta el final y a quedar más arriba de lo que está". Prefirió el técnico vasco que el Barça hubiese pasado la eliminatoria de UEFA (ayer cayó eliminado ante el Celtic en octavos de final de la Copa de la Uefa) y recordó la gran regularidad del Deportivo en los últimos años, tanto en Europa como en la Liga española: "De momento hemos estado tres años de los últimos cuatro entre los ocho mejores equipos de Europa. De momento".
Por su parte, Albert Luque comentó que está deseando hacer un buen partido, porque reconoce que no está atravesando un buen momento. "Tenemos que ir a Anoeta a sacar los tres puntos, aunque a estas alturas de la competición no va a ser nada fácil", comentó. También Juan Carlos Valerón, en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol', indicó que el equipo debe hacer su trabajo lo mejor posible para ganar el partido. Tanto Luque como Valerón se incorporarán el próximo lunes a la concentración de la selección española en Madrid. También tras el partido de San Sebastián marcharán el resto de internacionales (Naybet, Andrade y Pandiani). Munúa ya viajó a Uruguay el pasado miércoles.

Más noticias de: NAYBET

RCD / Noticias Relacionadas

12/08/2004 19:56 |

Naybet, al Tottenham

Ya es oficial el pase del jugador Nourredine Naybet al Tottenham inglés una vez que el jugador, ya en Londres, cerró su acuerdo con el conjunto británico y tras concretarse el acuerdo entre ambos clubes.

14/04/2004 13:35 |

Convocatorias internacionales

Marruecos ha convocado al deportivista Nourredine Naybet para el partido amistoso de la selección marroquí con Argentina del próximo 28 de abril. Scolari, por su parte, ha preconvocado a Andrade para el amistoso que Portugal jugará con Suecia en Coimbra el mismo 28. La lista definitiva de Portugal saldrá el día 22.

18/02/2004 13:19 |

Naybet llega el jueves

Tras su brillante participación en la Copa de África refrendada en una espléndida segunda posición, Nourredine Naybet, capitán de la selección de Marruecos, llegará este jueves por la tarde a La Coruña.