RCD / NOTICIAS

Máxima igualdad entre Cadete y RC Celta en la última jornada de la Fase por el Título

14/05/2022 14:35

El Cadete empató con el RC Celta (1-1) en Abegondo en #ONOSODERBI de la última jornada, 8ª, de la Fase por el Título de la División de Honor.

Pablo Parada adelantó a los blanquiazules a los 3 minutos de partido; pero los célticos igualaron en el minuto 38. El marcador del campo 3 de Abegondo ya no se movería en un choque como todos los que protagonizan ambos equipos, muy igualado.

Cadete: Román, Diego Miranda, Hugo Torres, Zoe, Lucas Taibo, Dani Estévez, Guerrero, Noé, Mesfin, Manu Ferreiro y Pablo Parada. También jugaron: Oreiro, Juan Barros, Jorge García y David Carballo.

Con este resultado, ambos equipos quedaron igualados con 24 puntos en la cabeza de la clasificación aunque por delante los célticos, ya que en el choque de la primera vuelta disputado en Vigo vencieron los locales por 3-1.

Ahora, el Cadete, como segundo, se medirá en semifinales al tercer clasificado, San Tirso SD, CD Conxo Santiago o ED Val Miñor Nigrán, a partido único en Abegondo. La final será en una sede que dictaminará la Federación Gallega.

Los resultados del Cadete en esta segunda fase de la temporada son los siguientes:

Cadete 2 (Noé -2-) - Pabellón Ourense CF 0
ED Val Miñor Nigrán 2 - Cadete 4 (Jaime Calviño, Mesfin, Jorge García y Pablo Parada)
Cadete 4 (Jaime Calviño, Pablo Parada -2- y Guerrero) - CD Conxo Santiago 1
Pabellón Ourense CF 0 - Cadete 1 (Jorge García)
RC Celta 3 - Cadete 1 (Dani Estévez)
CD Conxo Santiago 1 - Cadete 2 (Mesfin -2-)
Cadete 3 (Guerrero y Juan Barros -2-) - ED Val Miñor Nigrán 0
Cadete 1 (Pablo Parada) - RC Celta 1