RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Máxima igualdad entre CD Choco y Fabril

CD Choco y Fabril igualaron a todo (0-0) en el campo de Santa Mariña en Redondela, en partido correspondiente a la 4ª jornada en el grupo play off de ascenso.

Los dos equipos hasta se repartieron los tiros al palo, uno para el conjunto redondelano y otro para el filial deportivista. Y poco más en el aspecto ofensivo.

El Fabril afrontó el partido sin una de sus referencias en ataque, Adri Castro, citado por Rubén de la Barrera para viajar con el primer equipo a Luanco. El delantero coruñés hasta tuvo minutos de juego en Asturias.

Además, con Pablo Brea lesionado; con el juvenil Brais sancionado tras su expulsión del pasado fin de semana ante el Rápido de Bouzas; y con el otro meta del Juvenil A, Adrián Pereda, lesionado, Juan Carlos Valerón tuvo que tirar del portero del equipo cadete de División de Honor Nuno, de quince años, para acompañar a Alberto en la convocatoria.

Con este resultado, el Fabril suma 34 puntos en la quinta posición de la tabla, ya alejado de las dos primeras plazas que ostentan provisionalmente el CD Estradense y el Racing Villalbes con 43 puntos.

Fabril: Alberto, Iván Guerrero, Guille Bueno, David Suárez, Reinoso, Prendes, Barba, Guedes, Javi Sánchez, Cambón y Pescador. También jugaron: Yeremay, Isra, Boedo y Javi Sanmartín.

El próximo domingo a las 16:15, el Fabril recibe en Abegondo al CD Estradense.

Los resultados del Fabril en esta fase son los siguientes:

Fabril 1 (Adri Castro) - CD Choco 2
CD Estradense 5 - Fabril 1 (Juan Cambón)
Fabril 1 (Javi Sánchez) - Rápido de Bouzas 1
CD Choco 0 - Fabril 0