RCD / NOTICIAS

Medunjanin no llegó a saltar al campo en la victoria de Bosnia sobre Andorra

- Foto: UEFA -   Haris Medunjanin no llegó a saltar al terreno de juego en el segundo partido de Bosnia Herzegovina clasificatorio para la próxima Eurocopa. Los bosnios se impusieron (3-0) en el estadio Bilino Polje de Zenica a Andorra. El pasado jueves 3 de septiembre, Medunjanin fue titular en el estadio Rey Balduino de Bruselas ante Bélgica. Disputó 80 minutos hasta que fue reemplazado por Ibisevic. Cayeron los bosnios (3-1), a pesar de que Dzeko los puso por delante en el marcador en el minuto 15.

06/09/2015 23:46

Ayer sábado por la noche, Celso Borges con su selección, Costa Rica, cayó ante Brasil (1-0) en el Red Bull Arena de New Jersey (Estados Unidos), en un choque amistoso. El mediocentro blanquiazul fue titular y disputó los noventa minutos de un partido igualado que sentenció Hulk con su gol en el minuto 10.
 
El martes, el combinado costarricense recibe a la Uruguay del también deportivista Jonathan Rodríguez en San José de Costa Rica.
 
Precisamente Jonathan se impuso (0-1) con Uruguay en Panamá el pasado viernes. El delantero deportivista saltó al césped tras el descanso.

Más noticias de: MEDUNJANIN, BORGES, JONATHAN RODRÍGUEZ