RCD / NOTICIAS

Medunjanin: Sabemos que nuestra liga empieza el domingo

Haris Medunjanin calificó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo el partido de este domingo en Riazor (12.00 horas) ante el Granada como "muy importante para nosotros. Sabemos que nuestra liga empieza el domingo. Jugamos contra un rival directo y éso es un partido de seis puntos. Si ganas puedes estar tranquilo, pero si pierdes es otra cosa".

21/01/2015 19:58

En este sentido, el internacional bosnio cree que "para nosotros son todo finales y contra un rival directo más final que otro partido".

Insiste en que el partido pasado ante el Barça "no es nuestra liga. Pero antes del Barcelona, el equipo jugó muy bien, ganó dos partidos y empató contra el Levante. El equipo estaba bien y éso vamos a intentar el domingo".

Con la llegada de Celso Borges, Medunjanin opina que "es muy bueno para el equipo si hay mucha competencia. No puedes estar relajado. Si hay uno que juega, tú tienes que trabajar más para entrar en la lista o en el once. Ésto es fútbol. Si todos sabemos que vamos a jugar, es peor para nosotros. Si no sabes hasta última hora, estás concentrado".

Más noticias de: MEDUNJANIN

RCD / Noticias Relacionadas