RCD / NOTICIAS

Medunjanin se juega con Bosnia el pase a la Eurocopa 2016

  Haris Medunjanin se juega con su selección, Bosnia Herzegovina, el pase a la Eurocopa 2016 en una eliminatoria a doble partido ante la República de Irlanda. La ida será el viernes 13 de noviembre a las 20.45 en Zenica (Bosnia), y la vuelta en Dublín el lunes 16 de noviembre a las 19.45. El mediocentro deportivista se incorporará a la concentración de su selección nada más concluir el Levante - Deportivo, de mañana sábado 7 de noviembre a las 18.15 en el estadio Ciutat de Valencia (Canal + Liga / Abono Fútbol).

06/11/2015 22:32

Fayçal, convocado por Marruecos para una eliminatoria ante Guinea Ecuatorial
 
La Federación Marroquí de Fútbol citó a Fayçal Fajr para disputar dos partidos oficiales este mes: el 12 de noviembre ante Guinea Ecuatorial en el Estadio de Agadir; y el del domingo 15 en Bata (Guinea Ecuatorial), en eliminatoria de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
 
El atacante deportivista tiene previsto incorporarse a la concentración el domingo 8 de noviembre.
 
Costa Rica cita a Celso Borges para dos partidos clasificatorios para el Mundial
 
La Selección de Costa Rica comunicó al Deportivo que convoca a Celso Borges para disputar este mes de noviembre dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.
 
Así, el viernes 13 de noviembre Costa Rica recibe a Haití y el martes 17 visita Panamá.
 
El futbolista blanquiazul tendrá que viajar a la concentración el domingo día 8, justo después del partido que el Dépor disputará ante el Levante mañana sábado.

Más noticias de: MEDUNJANIN

RCD / Noticias Relacionadas