RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Medunjanin: Tenemos que creer en la salvación. Tenemos equipo para salvarnos

Haris Medunjanin aseguró en rueda de prensa en Abegondo que "tenemos muy buenos entrenamientos. Es la primera vez que entrenamos fuerte en todo el año. Si quieres estar bien, tienes que entrenar bien. Después de un entrenamiento

Cree el internacional deportivista que el choque de Anoeta sirvió "para mostrar a la gente que sabemos jugar al fútbol. Sabemos estar como un equipo. Falta todavía mucho por mejorar. Tenemos que mejorar cada día".

Desvela que Víctor Sánchez del Amo "tiene todo preparado. Estamos todo el día viendo vídeos y preparando el partido contra el Atlético de Madrid. Tenemos claro cómo tenemos que jugar".

Medunjanin insiste en que "tenemos que creer en la salvación. Tenemos equipo para salvarnos y este míster que vino ahora tiene un plan claro de lo que quiere hacer. Tenemos todavía seis partidos, siete, pero sin contar al del Barcelona. Creo en este plan que él tiene. Si los jugadores están concentrados, y quieren trabajar para el equipo, podemos mejorar mucho".

Califica de "muy difícil" el partido de este sábado en Riazor (18.00 horas) ante el Atlético de Madrid, "porque jugamos contra el campeón de la temporada pasada. Todos saben cómo juega. Tuvieron un partido contra el Real Madrid y a lo mejor están cansados. Pero tienen muchos jugadores que pueden jugar. Para nosotros es importante no perder este partido, sumar puntos".