RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mel: "El Dépor está capacitado para darle guerra a cualquier equipo"

Pepe Mel aseguró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "soy ambicioso. No me doy por perdido. No pienso que el Dépor va a perder con el Barça" ante la visita del poderoso FC Barcelona a Riazor, mañana domingo12 de marzo a las 16:15 (Bein Sports). "Si pensara que el Dépor va a perder con él entonces pasaría a pensar en el siguiente partido, eso se lo transmites a los futbolistas, los futbolistas piensan que el partido siguiente no importa, que el que importa es el de luego. Y mal asunto", añade.

Es más, a juicio del técnico deportivista, "el Dépor está capacitado para darle guerra a cualquier equipo todos los domingos, sea cual sea. Y nosotros vamos a salir a competir con el Barça".

Sobre la acumulación de partidos del equipo en estos últimos días, recuerda que "jugamos más que entrenamos. Dificulta un poco el camino. Pero está claro que esta liga está llegando a su sprint final y siempre y cuando llegan los últimos ocho, nueve o diez partidos pasan las cosas de verdad. Ese es el momento y hay que estar preparados".

Del conjunto azulgrana, recuerda Mel que "estamos hablando de un equipo que en los últimos tres partidos le hizo 6 goles al Sporting, 5 al Celta y 6 al París Saint Germain. En los tres últimos partidos 17 goles a favor y creo que solo 2 en contra. Los números cantan solos".

Apunta en esta línea que "los futbolistas saben que es un reto difícil pero como les dije desde el primer día que también era un reto difícil el Atlético de Madrid, en el deporte profesional nada es imposible. Ellos están preparados".

Espera un Barcelona con un estado de ánimo "por las nubes. Si ellos saben ya que son buenos, ahora se creen mucho mejores. Van a intentar hacerlo bien y divertirse".

Reconoce estar preocupado por el estado físico de Joselu, con el otro delantero, Florin Andone, sancionado: "Acabó con molestias antes de ayer. Ayer hizo trabajo específico él solo. Hoy parece que está mejor pero hay que darle las 24 horas de rigor porque esto suele pasar al día siguiente. Esperemos que mañana esté bien. Si me pides una opinión, creo que va a estar bien para jugar", apunta.