RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mel: "Hemos competido igual que el equipo más intenso de la liga"

El entrenador deportivista, Pepe Mel, destacó que el equipo ha estado "muy intenso", algo "muy complicado" cuando enfrente estaba "el Atlético de Madrid, que es el equipo más intenso de la liga española" y celebró que sus pupilos hayan "competido igual que ellos".

"Empezamos un poco dubitativos, no encontrábamos lo que les pedí, pero creo que solo fueron esos primeros 8 o 10 minutos", analizó el nuevo preparador blanquiazul.

Preguntado sobre qué dijo a los jugadores en el centro del campo al finalizar el partido, Mel afirmó que les dijo que "han visto como sí se puede. Tenían caras de miedo el primer día pero han visto que compitiendo puedes ganar a cualquiera y que cuando compites a tu máximo nivel no puedes reprocharte nada".

"El resultado es inamovible, lo de la justicia en el fútbol... Puedes jugar muy mal y ganar, y jugar muy bien y perder. Pero más allá de todo, los jugadores están cansados, alguno no se puede mover. He visto la participación especial para mí de Laure, de Pedro, de Álex... Tenemos los mimbres para hacer las cosas mejores", recordó Mel.

Sobre lo ocurrido con Fernando Torres, el míster blanquiazul destacó que "lo más importante es que está bien. Acabo de hablar con Germán Burgos y me dice que están tranquilos. Contentos porque eso sea así, porque hemos pasado unos minutos angustiosos".

Por último, quiso "agradecer a la gente" la atmósfera en el estadio. "La afición del Dépor es maravillosa y ha reaccionado muy bien. De ahí lo del final del partido, les dije a los jugadores que lo escucharan".

Por su parte, Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, mostró su preocupación por la lesión de Fernando Torres y reconoció que el gol de Andone "lastimó" a su equipo, en un partido que al final "lo pudo haber ganado y lo pudo haber perdido".

Acerca del problema de Fernando Torres, Simeone comunicó que "no sabemos nada oficial, pero sí que está consciente y que tiene un traumatismo craneoencefálico. Sentí un ruido en el banco, no sé si fue el cuello o qué fue".