RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mel: "Tenemos que competir bien porque necesitamos puntos"

Pepe Mel subrayó esta mañana en la sala de prensa de Riazor que en Mestalla ante el Valencia (domingo 2 de abril, 18:30, Bein Sports), "tenemos que competir bien porque necesitamos puntos. Es el primer partido después del parón. Vamos a un campo difícil, con un rival históricamente grande, que es complicado de batir en su estadio".

Eso sí, recuerda que el Valencia esta temporada "está en una situación similar a la nuestra. Nosotros siempre vamos con la obligación de pensar que tenemos que ganar el partido".

Reconoce que la derrota en el derbi "a todos nos dolió, a mí el primero porque si había algún partido que no quería perder era el del Celta. Sé lo que significan los derbis, sé que en esos partidos está en juego la pasión de la afición, están en juego sentimientos... Al final los puntos son los que son. Conseguimos 3 en el partido anterior que no esperábamos, muy luchados, muy trabajados, de forma merecida. Perdimos contra el Celta de forma injusta, pero el resultado es el que es".

Por esta circunstancia, dice Pepe Mel que "toca reactivarse otra vez y les he dicho que el mes de abril es fundamental en todas las ligas históricamente, pero este año todavía más si cabe. Siete partidos de liga son muchos en un mes".

Se refirió al fabrilista Edu, novedad en la lista: "Yo no hago cosas para la galería. Si Edu está en la lista pienso que tiene las mismas opciones de jugar que el resto. Seguramente Edu no va a jugar de inicio. Pero depende de como vaya el partido, las cualidades que él tiene pueden venir bien o mal para ciertas cosas. Yo no miro los carnets de identidad, si el jugador tiene 40 años o 17. Lo importante es lo que te puede dar".