RCD / NOTICIAS

Michael Krohn-Dehli puso el punto y final al primer mes de la Escola RC Deportivo

30/01/2019 20:54

El internacional danés Michael Krohn-Dehli visitó esta tarde a los 30 niños que participaron en el primer mes de la Escola RC Deportivo.

El centrocampista blanquiazul, uno de los representantes del Dépor en el pasado Mundial de Rusia, firmó postales, camisetas, zapatillas, balones... posó en la foto de familia del grupo; entregó el diploma acreditativo al alumno que finalizó la actividad este mes; y se sometió a las preguntas de todos los niños, como en cualquier rueda de prensa:

-¿Quién es tu mejor amigo en el Dépor?

-Carlos Fernández. Jugué con él también en el Sevilla

-¿En qué clubes jugaste?

-En España en tres: Celta, Sevilla y Deportivo. Y fuera por ejemplo en el Ajax de Holanda.

-¿Te gusta A Coruña?

-Me gusta mucho, aunque llueve. Pero en Dinamarca, en mi casa, también llueve mucho.

La Fundación Real Club Deportivo puso en marcha esta una nueva actividad que va más allá del concepto DéporCampus Cabreiroá que se desarrolla en verano, semana santa y Navidad. Su principal objetivo es complementar los entrenamientos y la formación futbolística de los niños y niñas de A Coruña, de manera individual, personalizada y atendiendo a las necesidades de cada uno.

En ella se trabajan contenidos complementarios al trabajo que pudieran desarrollar en sus clubes, en su tiempo libre y se profundiza en el conocimiento y entrenamiento del fútbol bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo.

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años, en grupos de, como máximo 20 futbolistas, con una duración coincidente con el curso escolar/temporada. Hay que matricularse como mínimo 1 mes y se puede entrenar 1 o 2 días a la semana, miércoles y viernes en horario de tarde, en turnos de 1 hora, en las instalaciones de Fútbol Indoor Coruña.

Además de la cuota mensual (de entre 45 y 95 euros al mes en función de descuentos y horas de entrenamiento) la primera vez que se inscriba un alumno en la Escola deberá abonar la matrícula que será de 30€ precio normal y 25€ precio reducido. Los alumnos del DéporCampus Cabreiroá Indoor 2018 están exentos del pago de esta matrícula.

Toda la información de la Escola RC Deportivo está disponible en www.rcdeportivo.es/escola