RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Miguel Llorente promete un Dépor ABANCA que "rebosa entusiasmo, alegría, juego, esfuerzo y sacrificio"

Miguel Llorente, técnico del Deportivo ABANCA, explicó esta mañana en rueda de prensa que la plantilla aprovechó el parón liguero de la pasada semana para "visitar a las familias, ya que todos somos de fuera. La vuelta ha sido muy buena. Estamos entrenando muy bien, el ambiente sigue siendo muy bueno y ya con ganas del partido de mañana", en Abegondo ante el Sporting de Gijón (17:00 horas).

Del equipo asturiano, el técnico deportivista deja claro en primer lugar que "el rival es importante, pero siempre diré que somos más importantes nosotras. Es verdad que al hablar de la edad es una de las características principales del Sporting; y eso, salvo algo raro, les va a proporcionar ser un equipo más eléctrico que otros, con más movilidad, con no sé si decir la palabra entusiasmo porque entusiasmo tienen todos los equipos, pero sí un equipo que posiblemente hasta el minuto 90 esté dando guerra en el buen sentido de la palabra".

Por consiguiente, vaticina un partido "muy atractivo porque vamos a ser dos equipos con mucha movilidad, con muchas idas y venidas. Para el espectador puede ser un partido muy interesante y muy divertido".

Miguel Llorente espera una respuesta de #ANOSAFORZA "mejor que el día del FC Barcelona B. A mi me sorprendió gratamente porque desconocía el aforo final que iba a poder tener Abegondo y no sé cuánta gente vino, pero recuerdo al girarme ver prácticamente la grada llena. Era un día de estreno, un día muy importante, pero si la gente ya va viendo la línea que seguimos y se enganchan y les gusta, espero que venga más gente aún de la que vino aquel día, si es posible. Obviamente teniendo en cuenta las medidas COVID, espero una afluencia buena y disfrutar todos juntos".

Finalmente, el entrenador blanquiazul promete a los aficionados que se acerquen a Abegondo que "van a ver un equipo que rebosa entusiasmo, alegría, juego, ganas de recuperar lo antes posible, esfuerzo y sacrificio en el buen sentido de la palabra. Y un equipo que hasta el minuto 90 sigue jugando porque cree en lo que hace. Cuando crees en lo que haces, la motivación supera cualquier tipo de obstáculo".