RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Miku: "#ANOSAFORZA para nosotros es un factor diferencial"

Miku, autor de un doblete esta tarde en ABANCA-RIAZOR, indicó que "hemos logrado el objetivo secundario que era el que teníamos ahora en la mano. Ha sido duro porque entramos en la competición tarde, tampoco el formato para nosotros era favorable. Hoy con #ANOSAFORZA en la grada y con esa opción de poder conseguir el objetivo secundario el equipo ha estado bien y ha logrado sacarlo adelante".

Pide ahora ser "autocríticos y saber que en momentos de la temporada no hemos estado bien. Y el año que viene prepararlo de la mejor manera porque el Club tiene otra vez el objetivo de estar arriba y lograr el ascenso".

Opina que se ha notado la presencia esta tarde de 5.000 aficionados en las gradas de ABANCA-RIAZOR: "Los equipos grandes tienen esa masa social que los diferencia de otros más humildes. El año pasado si no ocurre lo que ocurre a nivel mundial el equipo se hubiera salvado. Llevaba una dinámica muy buena. Yo que he venido a jugar aquí en contra en Primera, con el público en contra se nota bastante. Ya el año pasado echó en falta eso y este año nos ha pasado. Los equipos más humildes venían a ABANCA-RIAZOR y al final jugar sin público les da la sensación de jugar los partidos como siempre. Hoy había 5.000 y se notó. #ANOSAFORZA para nosotros es un factor diferencial".

Preguntado por su futuro, Miku reconoce que "es consciente que el Club tiene que tomar decisiones. Por mí no va a haber problema en ningún sentido. Vine a ayudar. Yo no me bajo del barco cuando las cosas no salen bien o cuando se ponen feas. Estoy siempre al pie del cañón para lo bueno y para lo malo. Vine con un objetivo, este año no se dio, y si deciden contar conmigo el año que viene van a tener lo mismo: compromiso, actitud, trabajo, entrega... Y el deseo siempre de superarme individual y colectivamente".