RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Miku consigue su segundo Trofeo Jugador Estrella Galicia

El delantero blanquiazul Nicolás Ladislao Fedor Flores "Miku" recibió esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo su segundo trofeo como Jugador Estrella Galicia del mes, éste correspondiente al de diciembre de 2021.

De los 2.850 votos emitidos, Héctor Hernández sumó un 16,6%, Alberto Quiles un 30,8 y el 52,6 restante fue para el delantero venezolano. Con más claridad que en el mes de octubre, el ariete recibió el apoyo mayoritario de la afición Deportivista para llevarse el reconocimiento. Quiles el primer mes y Víctor García el último son los otros dos futbolistas que completan el cuadro de honor, junto a Miku, del Trofeo Estrella Galicia en lo que va de temporada.

9 goles y 2 asistencias suma Miku en esta campaña, aunque los partidos objeto de valoración, primero por parte de los periodistas que cubren la actualidad del Deportivo para configurar el trío de finalistas y después de los seguidores blanquiazules, fueron los que enfrentaron al Dépor con Racing de Ferrol, Valladolid Promesas, Osasuna y Cultural Leonesa.

El premiado se mostró "Muy contento por este reconocimiento individual que realza el trabajo del equipo. Es muy bonito recibir un premio y repetir, aunque el que quiero es el premio final, el objetivo en común que tenemos todo el Deportivismo, pero para ello hay que ir quemando etapas y esta es una de ellas".