RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mini vacaciones en el Dépor ABANCA hasta el próximo martes 15

El Dépor ABANCA se toma unas merecidas mini vacaciones. Aprovechando que no hay competición de liga en Primera Federación FutFem, plantilla y cuerpo técnico tienen descanso desde la conclusión del largo e intenso entrenamiento de hoy viernes hasta el martes 15 a las 09:00, cuando retomarán la actividad en la Ciudad Deportiva.

Las blanquiazules llegan a este descanso competicional con 17 puntos en la 2ª posición de la tabla, solo superado por el SD Eibar, líder con 20 puntos.

La siguiente cita liguera para el Dépor ABANCA será el sábado 19 de noviembre a las 16:00 en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (campo 7) ante el FC Barcelona B, en partido correspondiente a la 9ª jornada.

Irene Ferreras aprovechó estos días para recargar las baterías de sus futbolistas incluso con un día de convivencia fuera de Abegondo. El pasado miércoles, toda la plantilla de jugadoras y técnicos degustaron un desayuno especial para deportistas en el Sanbrandan Lunch situado en la tienda FNAC de la plaza de Lugo, a base de zumos, cafés, infusiones, tostas de aguacate, queso y jamón ibérico.

A continuación, el equipo al completo realizó un juego de escape room, por gentileza de la empresa The Rombo Code, situada en el polígono coruñés de A Grela y especializada en eventos de empresa y celebraciones particulares.

Las jugadoras, divididas en varios grupos según dispuso Irene Ferreras, tenían que, utilizando la lógica y el trabajo en grupo, escapar de una habitación en un tiempo establecido.

El objetivo era fortalecer los lazos de grupo de cara al próximo tramo de competición antes del parón navideño, a buen seguro conseguido.