RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mista: 'Cada vez me encuentro mejor pero aún tengo mucho margen de mejora'

Miguel Ángel Lotina elogió ayer en rueda de prensa el partido que realizó Mista ante el Cruz Azul: "Hoy fue el día en el que me voy más contento con su partido, pero todavía tiene mucho que mejorar", sen

  El delantero murciano corroboró hoy lunes en El Mundo del Fútbol las palabras de su entrenador: "Desde luego cada día me voy encontrando mejor, pero es cierto que todavía me queda para encontrarme a mi nivel físico óptimo". Eso sí, reconoce Mista que su adaptación a su nuevo equipo "va por buen camino. Hasta ahora todo es positivo", sentenció.
Por otra parte, Pablo Álvarez no oculta sus colores de cara a la segunda semifinal de esta noche, a las 21.00 horas en Riazor. "Es un placer estar siempre con el Sporting de Gijón. Hoy voy a ir a verlos y espero encontrarlos en la final". El centrocampista asturiano manifestó que su idea es salir del Deportivo. "Quiero jugar al fútbol y ser útil, esté donde esté", señaló. Dijo Pablo Álvarez que había llegado al Deportivo "pensando en triunfar pero por unas cosas u otras todo se fue torciendo".