RCD / NOTICIAS

Mista: 'Cada vez me encuentro mejor pero aún tengo mucho margen de mejora'

Miguel Ángel Lotina elogió ayer en rueda de prensa el partido que realizó Mista ante el Cruz Azul: "Hoy fue el día en el que me voy más contento con su partido, pero todavía tiene mucho que mejorar", sentenció el vasco.

18/08/2008 13:34

  El delantero murciano corroboró hoy lunes en El Mundo del Fútbol las palabras de su entrenador: "Desde luego cada día me voy encontrando mejor, pero es cierto que todavía me queda para encontrarme a mi nivel físico óptimo". Eso sí, reconoce Mista que su adaptación a su nuevo equipo "va por buen camino. Hasta ahora todo es positivo", sentenció.
Por otra parte, Pablo Álvarez no oculta sus colores de cara a la segunda semifinal de esta noche, a las 21.00 horas en Riazor. "Es un placer estar siempre con el Sporting de Gijón. Hoy voy a ir a verlos y espero encontrarlos en la final". El centrocampista asturiano manifestó que su idea es salir del Deportivo. "Quiero jugar al fútbol y ser útil, esté donde esté", señaló. Dijo Pablo Álvarez que había llegado al Deportivo "pensando en triunfar pero por unas cosas u otras todo se fue torciendo".

Más noticias de: MISTA

RCD / Noticias Relacionadas

22/04/2010 12:35 |

Mista, novedad en la lista de convocados para el Valencia-Dépor

El delantero deportivista Mista es la gran novedad en la lista de convocados para el partido de este sábado 24 de abril a las 22.00 horas (La Sexta) en Mestalla ante el Valencia. Además del ariete murciano, Lotina se lleva a estos futbolistas: Antonio Tomás, Laure, Aranzubía, Iván Pérez, Juan Rodríguez, Valerón, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Pablo Álvarez, Sergio, Adrián López "Piscu", Riki, Ze Castro, Raúl y Rochela.