RCD / NOTICIAS

Molina: Espero estar pronto de vuelta

El guardameta deportivista Jose Francisco Molina deja temporalmente la ciudad herculina para ser tratado en Valencia de un tumor. Este mediodía Molina, arropado por el presidente del Deportivo y los servicios médicos del Club, se despidió temporalmente de la afición y también de sus compañeros, a los que debido al parón liguero no pudo comunicar la noticia.

14/10/2002 13:44

El jugador ofreció una rueda de prensa en Riazor en la que explicó que hace un año fue intervenido en un testículo de un tumor y desde entonces todos los controles dieron negativo hasta el pasado jueves. Tras el control se ha decidido que hay que tratarlo y, según explicó el Doctor Cobián, en función de la valoración que se le haga en Valencia, el tratamiento es el de quimioterapia, variando el número de sesiones en función de la valoración de los doctores.

El jugador será tratado en el Instituto Valenciano de Oncología "mañana me verán, me someterán a pruebas y ellos planificarán el tratamiento."

Molina se mostró muy agradecido a los doctores del Club y al Deportivo de La Coruña y deseó suerte esta temporada al equipo. "Me ha sido imposible despedirme de ellos, aprovecho desde aquí para hacerlo".

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, deseó mucha suerte al jugador y aseguró "él va a hacer todo lo que esté en su mano para que la recuperación sea rápida y lo mejor posible y sabe que tiene al Club a su disposición para todo lo que necesite" y añadió "lleva tres años con nosotros, le quedan otros tres más y esperemos que muchos más".

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.