RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Molina: Espero estar pronto de vuelta

El guardameta deportivista Jose Francisco Molina deja temporalmente la ciudad herculina para ser tratado en Valencia de un tumor. Este mediodía Molina, arropado por el presidente del Deportivo y los servicios médicos del Club, se despidió temporalmente de

El jugador ofreció una rueda de prensa en Riazor en la que explicó que hace un año fue intervenido en un testículo de un tumor y desde entonces todos los controles dieron negativo hasta el pasado jueves. Tras el control se ha decidido que hay que tratarlo y, según explicó el Doctor Cobián, en función de la valoración que se le haga en Valencia, el tratamiento es el de quimioterapia, variando el número de sesiones en función de la valoración de los doctores.

El jugador será tratado en el Instituto Valenciano de Oncología "mañana me verán, me someterán a pruebas y ellos planificarán el tratamiento."

Molina se mostró muy agradecido a los doctores del Club y al Deportivo de La Coruña y deseó suerte esta temporada al equipo. "Me ha sido imposible despedirme de ellos, aprovecho desde aquí para hacerlo".

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, deseó mucha suerte al jugador y aseguró "él va a hacer todo lo que esté en su mano para que la recuperación sea rápida y lo mejor posible y sabe que tiene al Club a su disposición para todo lo que necesite" y añadió "lleva tres años con nosotros, le quedan otros tres más y esperemos que muchos más".