RCD / NOTICIAS

Molina: Está claro que los máximos responsables somos los futbolistas

José Molina, uno de los destacados ayer en el choque ante el Liverpool, se sometió esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. Para el meta valenciano, "los responsables de esta situación somos en primer lugar los futbolistas. Luego tienen también su parte de culpa el entrenador, el Presidente, los aficionados y los medios de comunicación. Cuando estás bien todo el mundo aporta su granito de arena y cuando se va mal también, aunque sigo pensando que los primeros responsables somos nosotros, los futbolistas".

04/11/2004 14:25

El portero blanquiazul no cree que haya falta de motivación en el vestuario: "Yo tampoco estoy en la mente de todos los compañeros. Pero desde luego a mi no me falta".
Dice Molina que no sabe si el partido en el Camp Nou, ante un rival enrachado, será bueno o malo, pero asegura que el Deportivo "saldrá a intentar ganar y a hacerlo lo mejor posible".

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.