RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Molina: "Lo único que nos falta es encadenar dos victorias seguidas"

Hoy dos clásicos del Deportivo se pasaron por la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol': Molina y Manuel Pablo. Según una estadística publicada el pasado mes de octubre por el Diario Marca, el meta valenciano y el lateral marchan en quinta y sexta posici

Pues bien, Molina cree que al Deportivo "sólo nos falta encadenar dos partidos consecutivos ganando". Dice que Villarreal es un campo especial por aquél homenaje tributado por las dos aficiones nada más conocer la enfermedad que superó el meta deportivista y asegura que el equipo está centrado en la Liga, "sólo miramos a Atenas porque sabemos que tenemos que hacer la maleta para los dos partidos". En cuanto al balón amarillo con el que se jugará en El Madrigal el próximo sábado (20.00 horas, pago por visión) matiza Molina que "a lo mejor puede haber algún problema de visión cuándo sea de noche. Aunque de momento no lo pude comprobar porque estamos entrenando siempre de día".

Por fin, Manuel Pablo destacó que el Villarreal "está haciendo buenos partidos en UEFA pero quizás todavía no en la Liga". Cree que en Navidades, "podemos estar entre los cinco o seis primeros" y para el Barcelona-Madrid, opina que "lo ideal para nosotros sería un resultado negativo para el Barça, porque es el que está más distanciado".