RCD / NOTICIAS

Molina: "Lo único que nos falta es encadenar dos victorias seguidas"

Hoy dos clásicos del Deportivo se pasaron por la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol': Molina y Manuel Pablo. Según una estadística publicada el pasado mes de octubre por el Diario Marca, el meta valenciano y el lateral marchan en quinta y sexta posición en el ranking de jugadores más utilizados por Javier Irureta desde que éste llegó al Deportivo. Concretamente Molina disputó con el técnico vasco un total de 10.884 minutos en Liga y Manuel Pablo 10.595. Y eso que el defensor deportivista estuvo varios meses sin jugar por una fractura de tibia y peroné. El líder de la clasificación es, destacado, Mauro Silva (16.111 minutos de juego) por los 14.840 de Romero, segundo. Fran (11.707) y Víctor (11.883) ocupan la tercera y cuarta posición.

17/11/2004 14:02

Pues bien, Molina cree que al Deportivo "sólo nos falta encadenar dos partidos consecutivos ganando". Dice que Villarreal es un campo especial por aquél homenaje tributado por las dos aficiones nada más conocer la enfermedad que superó el meta deportivista y asegura que el equipo está centrado en la Liga, "sólo miramos a Atenas porque sabemos que tenemos que hacer la maleta para los dos partidos". En cuanto al balón amarillo con el que se jugará en El Madrigal el próximo sábado (20.00 horas, pago por visión) matiza Molina que "a lo mejor puede haber algún problema de visión cuándo sea de noche. Aunque de momento no lo pude comprobar porque estamos entrenando siempre de día".

Por fin, Manuel Pablo destacó que el Villarreal "está haciendo buenos partidos en UEFA pero quizás todavía no en la Liga". Cree que en Navidades, "podemos estar entre los cinco o seis primeros" y para el Barcelona-Madrid, opina que "lo ideal para nosotros sería un resultado negativo para el Barça, porque es el que está más distanciado".

Más noticias de: MOLINA, MANUEL PABLO, MANUEL PABLO

RCD / Noticias Relacionadas

08/07/2016 20:03 |

Manuel Pablo: ''Siempre he intentado ser un buen compañero, una persona que ayudara al Club''

  Con la presencia de todos sus compañeros, técnicos y empleados, Manuel Pablo puso fin esta mañana con una rueda de prensa en Abegondo a su etapa como futbolista en activo del Real Club Deportivo. Atrás quedan 482 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, de ellos 349 en Primera División, repartidos en 18 temporadas; y varios títulos oficiales (Campeón de Liga, campeón de Copa del Rey y campeón de dos Supercopas de España).

07/07/2016 22:22 |

Manuel Pablo recibirá el homenaje del Real Club Deportivo y el deportivismo en el Teresa Herrera

  La septuagésimo primera edición del Trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos, que se disputa ante el Villarreal CF el próximo martes 9 de agosto en categorías femenina y masculina tendrá este año un aliciente especial. El Real Club Deportivo ha decidido rendir homenaje en ese encuentro al capitán blanquiazul, Manuel Pablo, que desde hoy deja el fútbol en activo para incorporarse al organigrama técnico del Club.

07/07/2016 11:45 |

Manuel Pablo se incorpora a la dirección deportiva del Club

  El Real Club Deportivo y Manuel Pablo García Díaz (Bañaderos, Gran Canaria, 25 de enero de 1976) han determinado esta mañana las funciones que desarrollará el capitán blanquiazul a partir de esta temporada 2016-2017 que hoy comienza. En esta nueva campaña, la decimonovena de Manuel Pablo en el Deportivo, el grancanario se sumará al área de gestión deportiva del Club dejando la competición en activo.