RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Molina: No me preocupa lo más mínimo la llegada de refuerzos

El Deportivo trabajó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' con la ausencia de los internacionales -Romero, Víctor, Valerón y Andrade- y de los lesionados -Diego Tristán, Héctor y Fran-. Por la tarde, la plantilla está citada a las 18:45 en un entrenamie

Serán los habituales -Dani Cancela, Xisco y Pita- a los que se unirán los centrales Antonio, Roberto Amoedo y David Rey; y los mediapuntas Pablo Fernández y David Vidal.
Al finalizar la sesión, dedicada fundamentalmente al aspecto físico y al trabajo táctico, Jose Molina compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El meta valenciano aseguró que "no le preocupa lo más mínimo la llegada de refuerzos. Tenemos una plantilla con jugadores importantes para estar arriba". Sobre Osasuna, afirmó que "siempre es un equipo muy complicado" y expresó su deseo de empezar la Liga en Riazor ganando, "aunque lo importante también es acabar bien".
Respecto al incidente de ayer entre Luque y Pandiani, Molina expresó el sentir del vestuario deportivista: "Ni nos acordamos. Hoy entrenamos normalmente todos, leemos los periódicos, nos escojonamos de risa..." De la misma opinión fue César, el otro futbolista que compareció ante los medios informativos: "Para nosotros es algo que ya pasó. Está totalmente olvidado y ya ni le damos la menor importancia".