RCD / NOTICIAS

Molina: No me preocupa lo más mínimo la llegada de refuerzos

El Deportivo trabajó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' con la ausencia de los internacionales -Romero, Víctor, Valerón y Andrade- y de los lesionados -Diego Tristán, Héctor y Fran-. Por la tarde, la plantilla está citada a las 18:45 en un entrenamiento en el que la gran novedad será la presencia de ocho fabrilistas.

09/09/2004 16:53

Serán los habituales -Dani Cancela, Xisco y Pita- a los que se unirán los centrales Antonio, Roberto Amoedo y David Rey; y los mediapuntas Pablo Fernández y David Vidal.
Al finalizar la sesión, dedicada fundamentalmente al aspecto físico y al trabajo táctico, Jose Molina compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El meta valenciano aseguró que "no le preocupa lo más mínimo la llegada de refuerzos. Tenemos una plantilla con jugadores importantes para estar arriba". Sobre Osasuna, afirmó que "siempre es un equipo muy complicado" y expresó su deseo de empezar la Liga en Riazor ganando, "aunque lo importante también es acabar bien".
Respecto al incidente de ayer entre Luque y Pandiani, Molina expresó el sentir del vestuario deportivista: "Ni nos acordamos. Hoy entrenamos normalmente todos, leemos los periódicos, nos escojonamos de risa..." De la misma opinión fue César, el otro futbolista que compareció ante los medios informativos: "Para nosotros es algo que ya pasó. Está totalmente olvidado y ya ni le damos la menor importancia".

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.