RCD / NOTICIAS

Molina, premiado por el Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra premió al portero deportivista Jose Molina el premio "Tranqui" de este año a la deportividad "por su capacidad de esfuerzo y superación". El acto de entrega de premios está previsto para el próximo 12 de junio, a las 21 horas, en Pamplona. Este premio, en ediciones anteriores, ha sido concedido a Miguel Indurain, Alex Corretja, Ángel Casero u Óscar Sevilla, entre otros.

25/05/2003 21:32

Este año no es el primer galardón que recibe Molina, quien, por ejemplo, ya ha sido galardonado por la revista Cambio 16.

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.