RCD / NOTICIAS

Molina, premiado por la Peña Aupa Depor USA

El guardameta Molina ha sido premiado con el galardón Dépor U.S.A. 2002 que otorga cada año la Peña Aupa Depor USA, sita en la ciudad de Newark-Nueva Jersey, Estados Unidos.

25/02/2003 17:35

La peña deportivista premia la calidad humana, constancia y entrega del portero Molina. El acto tendrá lugar el próximo día 8 de marzo, a las ocho de la tarde, en los salones del Restaurante Don Pepe. Los otros dos premiados de este año fueron la actriz María Isabel Blanco y el presentador de la Televisión de Galicia, Alfonso Hermida.
Manuel Fraga, Francisco Vázquez, Manolo Escobar, Amancio, Xosé M. Piñeiro, Juan M. Gozalo (Radio Nacional de España), Xosé Ramón Gayoso y el Real Club Deportivo de La Coruña fueron los galardonados en anteriores ediciones.

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.