RCD / NOTICIAS

Molina: "Tenemos que jugar bien y hacer que la gente nos apoye desde la grada"

José Francisco Molina compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. -Quizás la primera media hora del pasado domingo ante la Real Sociedad fue la mejor de lo que va de Liga. -Lo que está claro es que vamos mejorando poco a poco nuestro juego.

01/12/2004 13:29

-¿Es cierto que el equipo juega más tensionado en Riazor?
-No lo sé. Yo por lo menos juego igual en casa que fuera.

-¿Porqué encajáis tantos goles este año en La Coruña? -La verdad es que cometemos algunos errores y los demas equipos los aprovechan.

-¿Notáis que la gente os apoya menos en vuestro campo?
-Si te diría que sí parecería una crítica a la afición. Y los aficionados pueden hacer lo que les dé la gana. Desde luego nosotros tenemos que hacer lo posible, jugar lo mejor que podamos, para que la gente vuelva a apoyarnos y venga otra vez al estadio. Por eso toca trabajar al máximo.

-Ahora vienen una serie de partidos contra rivales que están más o menos parejos en la clasificación.
-Desde luego si somos capaces en estos tres o cuatro partidos que quedan antes del parón de sumar muchos puntos nos meteremos ya otra vez en la pelea. Con las críticas que recibimos, con lo mal que se dice que jugamos, la verdad es que sólo estamos a un punto de la Liga de Campeones. Para mi la Liga está muy igualada salvo el Barcelona, que está un poco por encima del resto. Lo que está claro es que vamos a seguir peleando hasta el final.

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.