RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Molina: "Tenemos que jugar bien y hacer que la gente nos apoye desde la grada"

José Francisco Molina compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. -Quizás la primera media hora del pasado domingo ante la Real Sociedad fue la mejor de lo que va de Liga. -Lo que es

-¿Es cierto que el equipo juega más tensionado en Riazor?
-No lo sé. Yo por lo menos juego igual en casa que fuera.

-¿Porqué encajáis tantos goles este año en La Coruña? -La verdad es que cometemos algunos errores y los demas equipos los aprovechan.

-¿Notáis que la gente os apoya menos en vuestro campo?
-Si te diría que sí parecería una crítica a la afición. Y los aficionados pueden hacer lo que les dé la gana. Desde luego nosotros tenemos que hacer lo posible, jugar lo mejor que podamos, para que la gente vuelva a apoyarnos y venga otra vez al estadio. Por eso toca trabajar al máximo.

-Ahora vienen una serie de partidos contra rivales que están más o menos parejos en la clasificación.
-Desde luego si somos capaces en estos tres o cuatro partidos que quedan antes del parón de sumar muchos puntos nos meteremos ya otra vez en la pelea. Con las críticas que recibimos, con lo mal que se dice que jugamos, la verdad es que sólo estamos a un punto de la Liga de Campeones. Para mi la Liga está muy igualada salvo el Barcelona, que está un poco por encima del resto. Lo que está claro es que vamos a seguir peleando hasta el final.