RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mollejo cree que todo pasa primero por "convencernos a nosotros mismos de que podemos hacerlo, que podemos sacar esto adelante"

Víctor Mollejo aseguró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "nosotros estamos igual de fastidiados que todo el mundo. Llevamos 18 jornadas seguidas yéndonos a casa sin esa sensación de haber hecho el trabajo bien. Somos, también con la afición, los que más lo sufrimos porque estamos dentro. Tenemos que seguir trabajando, tenemos que creer el uno en el otro. No queda otra".

El atacante deportivista subraya que los futbolistas blanquiazules "nos preocupamos en convencernos a nosotros mismos que podemos hacerlo. A partir de eso iremos convenciendo a la gente con victorias, con buen juego. Entendemos que todo el mundo esté un pelín bajo y no tenga ganas ni de seguir al equipo por los resultados. Lo importante es que nos convenzamos nosotros mismos de que vamos a sacar esto adelante y a partir de ahí la gente se irá metiendo".

Sobre el comunicado hecho público ayer por el Consejo de Administración, Mollejo afirma que "hacemos autocrítica porque si los resultados fuesen mejor este tipo de situaciones no se presentarían. Intentamos aislarnos porque estamos aquí para jugar al fútbol".

En cuanto a su futuro, subraya que "en ningún momento" se planteó marcharse del Dépor en este mercado de invierno: "Tomé una decisión en verano y voy con ella a muerte. He venido a un Club histórico. Nunca hubiera pensado con 18 años formar parte de la primera plantilla. Estoy muy contento de estar aquí en las buenas y en las malas. Evidentemente no pensaba que todo esto iba a estar así. Pero es ahora cuando se ven a las personas. En los momentos positivos, cuando el Dépor tiene como objetivo el ascenso, más después de lo del año pasado, es muy fácil venir aquí. Ahora, en las malas, cuando el objetivo del equipo es salvarse, porque el objetivo del equipo es salvarse, hay que estar orgullosos de donde uno está y luchar por el escudo por el que juegas. Estoy aquí hasta que lo diga mi contrato y hasta el último día voy a luchar como si fuese el Club de toda mi vida", razona.

Del encuentro del pasado domingo ante el Real Zaragoza en ABANCA-RIAZOR, el delantero blanquiazul opina que "el partido empieza bien. Mejoramos mucho desde la llegada del míster (Luis César) en este aspecto, quitando el partido de Santander, que la segunda parte fue mejor que la primera. Luego tenemos que saber sufrir. Un equipo que no sabe sufrir no llegará a nada. A partir del palo de Luis Suárez el equipo se mete atrás y llegan los goles. En la segunda parte tuvimos una muy buena reacción. Nos ponemos 2-1, tenemos alguna para el 2-2. El equipo está bien. Luego por circunstancias que forman parte del juego nos volvemos a meter atrás, viene el 1-3 e imposible sacar un resultado positivo".

No ve un ambiente autodestructivo en torno al Club porque "no creo que nadie que forme parte del Club quiera hacerle daño. Es un ambiente difícil porque es una situación muy compleja para el Club. Aquí todos estamos para seguir ayudando, para seguir remando y para sacar adelante todo esto".