RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Montero acude mañana miércoles a la llamada de la selección española sub-21

Francisco Javier Montero fue convocado por la selección española sub-21 para dos partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría.

Este jueves 14 de noviembre (19:45 horas), España recibe a Macedonia en el Estadio Municipal de Santo Domingo en Alcorcón.

Y el martes 19 (19:30 horas), la selección española visita a Israel, en un partido que se jugará en el Ramat Gan National Stadium de Ramat Gan.

Montero ya era baja segura ante el Extremadura UD este sábado 16 de noviembre en el Estadio Francisco de la Hera (16:00 horas, Movistar La Liga) debido a un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Lampropoulos, concentrado con Grecia

Vassilis Lampropoulos fue citado por la selección de Grecia para dos partidos oficiales, clasificatorios ambos para la Eurocopa 2020.

El combinado heleno visitará Armenia el viernes 15 de noviembre (21:00 hora local, 18:00 en España) en el estadio Republican Vazgen Sargsyan de su capital Yerevan; y, el lunes 18 (21:45 hora local, 20:45 en España) , recibe en el Estadio Olímpico de Atenas a Finlandia.

La selección griega, ya sin opciones de clasificación directa, necesita ganar ambos encuentros para tener alguna posibilidad de disputar los playoffs.

Así pues, el central blanquiazul será baja obligada en Almendralejo este sábado.

Gaku juega con Japón en Kirguistán

Gaku Shibasaki también fue convocado para dos partidos con la selección de Japón.

El combinado nipón visita a Kirguistán el jueves 14 en el Estadio Dolen Omurzakov (17:15 hora local, 12:15 en España) de la capital Bishkek. El choque es clasificatorio para el Mundial 2022 de Qatar y la Copa de Asia 2023 de China.

Asimismo, el martes 19, Japón recibe a Venezuela en un encuentro amistoso que se jugará en el Panasonic Stadium de la ciudad de Suita, a las 19:25 horas (11:25 en España).

Por este motivo, Gaku tampoco estará a disposición de Luis César para el encuentro ante el Extremadura UD.