RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mosquera admite que todos los futbolistas ''tenemos muchas ganas de empezar ya''

  Pedro Mosquera desveló esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que los futbolistas del Dépor "tenemos muchas ganas de empezar ya. Después de una pretemporada siempre se hace largo. Tenemos todos much&iacute

El centrocampista coruñés admite que "el míster nos está insistiendo mucho en llegar bien al partido. Vamos a llegar un poco más frescos de lo que lo hicimos en pretemporada. Yo creo que vamos a hacer un buen partido".
 
Asegura que los resultados en pretemporada no tienen nada que ver luego, cuándo arranque la competición oficial: "las rachas en pretemporada no tienen nada que ver. Hay equipos que hacen pretemporada con resultados malísimos y luego hacen muy buena temporada. Y al revés, equipos que hacen muy buena pretemporada y luego en la temporada lo hacen muy mal".
 
En este sentido, subraya que la Real Sociedad "es muy buen equipo. Ha fichado a gente muy buena. Va a ser un partido muy complicado". Añade que es una plantilla de "mucha calidad, tiene buenos defensas, buen centro del campo y buena delantera. Ha fichado a gente rápida por las bandas. Pero el míster lo tiene súper estudiado. Vamos a centrarnos en los datos que nos dé, en lo que tenemos que estar atentos, y a partir de ahí hacer el mejor partido". 
 
Sobra Jonathas, ex compañero de Mosquera en el Elche CF la pasada campaña y en las filas de la Real esta campaña, asegura que "con él no tenemos que hacer nada. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros, jugar, saber practicar nuestro fútbol, intentar presionar arriba. Nos tiene que preocupar más lo que hagamos nosotros".