RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mosquera, Borges y Lux piden tranquilidad a pesar de la derrota

Los tres futbolistas que se pasaron por la zona mixta del Estadio Cornellá - El Prat piden tranquilidad después de esta derrota ante el Espanyol.

Así, Pedro Mosquera opina que el Deportivo, tras esta derrota, "tiene que mirar a donde ha mirado siempre, a la permanencia".

El centrocampista coruñés pide tranquilidad: "Hay que estar tranquilos. Hoy el equipo ha jugado bien. En la segunda parte sí que es verdad que han apretado un poco más ellos. Hemos tenido que recomponer todo el equipo, con las bajas, la de Lucas y lo que ha pasado durante el partido".

Por su parte, Celso Borges, que regresó ante el Espanyol al once inicial, manifestó que "no podemos bajar los brazos, perder la cabeza. A veces el fútbol es así y se dan esas rachas que son complicadas".

El internacional costarricense cree que "tenemos que seguir creyendo en nuestro trabajo y la razón por la cual estuvimos puntuando antes".

Borges subraya que "en los entrenamientos tenemos que mirar que podemos hacer mejor e ir arreglando un par de cosillas que nos hacen falta. Mucho trabajo y no caer en un ambiente negativo".

Finalmente, Poroto Lux dijo que "sabíamos que nos íbamos a encontrar con un partido complicado porque tenemos experiencia en esas situaciones, de haberlo vivido también nosotros muchos años. El partido iba a ser con mucha intensidad. Ellos sabíamos que iban a salir a por el partido. En líneas generales, la sensación que tengo es que fuimos superiores, tuvimos el balón mucho tiempo, pero no tuvimos profundidad y no hicimos tanto daño".

Insiste el internacional argentino que "las sensaciones nuestras son buenas, pero queremos ganar, queremos que se nos dé un partido redondo también y poder sumar los tres puntos". "El equipo viene bien, viene trabajando muy bien, competimos todos los partidos", añade Lux.