RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mosquera: ''la salvación no está. Tenemos que ganar este fin de semana y dejarla finiquitada''

  Pedro Mosquera, ex jugador del Getafe, compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. "La salvación no está. Tenemos que ganar este fin de semana y dejarla finiquitada", apunta. "No s&oac

El centrocampista coruñés cree que el encuentro del próximo domingo 1 de mayo ante el Getafe (18.15, Canal + Liga / Abono Fútbol), "debemos tomarlo como una final. Sobre todo por nuestra gente, por darle una alegría ya y cerrar la temporada con una victoria en casa, poder celebrarlo con la gente, que yo creo que se lo merece".

Reconoce Pedro que la afición "en esta segunda vuelta no ha disfrutado tanto como les gustaría a ellos y nos gustaría a nosotros que disfrutase. Este fin de semana es un partido para que demos la cara, para que hagamos un buen partido y que la gente se vaya contenta a casa".
 
Se propone Mosquera, "en los partidos que quedan, sacar los máximos puntos posibles. En cuanto al bajón, el fútbol son dinámicas. A mí me pasó la temporada pasada en el Elche al revés. Empezamos muy mal y acabamos muy bien. Y siempre la temporada es un poco mejor porque acabas bien. Pero al final los puntos de la primera vuelta cuentan igual que los de la segunda. Ahora quedan tres partidos para acabar con buena imagen, con sensaciones buenas y para que la gente esté ilusionada".
 
Insiste en que, con un triunfo sobre el Getafe, "estaríamos con 42 puntos, que es una temporada decente y a falta de dos partidos, que se puede también sumar. Nosotros lo primordial es que nos salvemos y en este partido tenemos una oportunidad única para ganar, para distanciarnos de los equipos de abajo".