RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mosquera pide ''confiar en el trabajo que estamos haciendo, que es muy bueno''

Pedro Mosquera reconoció que el Dépor entró ayer ante el Sporting de Gijón "un poco frío al partido, sobre todo en defensa. Nos costaron dos goles que luego se hizo muy difícil remontar. Aún así

Cree que los dos goles primeros del Sporting "fueron prácticamente calcados. Quizá faltó un poco más de concentración e intensidad al principio del partido. La reacción del equipo fue buena. Una pena porque fuimos superiores los 90 minutos pero no pudimos llevarnos ningún punto".

Advierte el centrocampista coruñés que Víctor, técnico blanquiazul, "estudió muy bien el rival. Sabíamos que era un equipo que defendía muy bien pero que ellos eran muy rápidos en banda y arriba. El partido estaba bien estudiado. Pero en esas jugadas tuvieron mucho acierto. Tiraron una vez o dos más y nosotros veinte y pico de veces. Alguna vez será al revés".

A juicio de Mosquera, "fastidia más la derrota de ayer porque fue un partido en el que fuimos superiores. Nos vamos con la sensación de que pudimos al menos haber puntuado. Ya sea porque el portero de ellos estuvo muy acertado o porque nosotros tuvimos fallos graves, no pudimos llevarnos ningún punto".

Confesó que esta mañana, en la charla previa al entrenamiento, "estuvimos viendo todos los fallos que tenemos que corregir. Vimos las cosas buenas que hicimos, que fueron bastantes. Ahora tenemos el jueves otro partido, y a intentar que los fallos que tuvimos no se vuelvan a repetir e intentar potenciar las cosas que hicimos bien e intentar ganar en Sevilla".

Recuerda Pedro que "ahora mismo estamos en mitad de tabla, con 5 puntos. Estamos en una buena situación. Es una pena no haber sacado algún punto porque estaríamos más arriba. Ahora podemos seguir creciendo mucho más, tenemos que tener confianza y no por perder tenemos que venirnos abajo. Tenemos que confiar en el trabajo que estamos haciendo, que yo creo que es muy bueno e ir a Sevilla a hacer las cosas bien, a jugar con confianza como venimos haciendo últimamente".