RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mosquera pide "ser un gran equipo, conjuntado dentro y fuera del campo"

Pedro Mosquera manifestó este mediodía en la DéporTienda de Marineda City, minutos después de haber cortado la cinta de inauguración de la nueva zona de ocio y deporte del citado centro comercial coruñés, que ve a la afición ilusionada ante la nueva temporada: "Nunca falla. Nos lo demuestran aquí, donde hay mucha gente; y renovando los abonos".

Subraya que el deportivismo "es el valor más importante que tenemos, que tiene el Deportivo, que tiene la ciudad. Es algo positivo para toda A Coruña".

Preguntado por la configuración de la plantilla, el centrocampista coruñés recuerda que "todavía quedan bastantes días para que empiece la temporada. Todavía hay plazo para incorporar a nuevos jugadores. Los que están han venido con muchísima ilusión, intentando mejorar lo del año pasado".

Aunque destaca el rendimiento de Florin Andone, reconoce que sería "positivo" tener algún refuerzo en la punta de ataque, puesto que "durante la temporada puede haber lesiones, puede haber sanciones".

Explica que "todavía no se han decidido los capitanes. Lo que hay que hacer entre todos es hacer un grupo, ser un gran equipo, conjuntado tanto dentro como fuera del campo. Que haya buen ambiente en el vestuario y que haya buen ambiente entre equipo y afición. Es muy importante. Lo hemos perdido un poco el año pasado y creo que lo podremos recuperar".

Insiste Mosquera en que "hay que remar todos hacia el mismo lado. Si hacemos eso, seguro que va a ser una temporada muy buena".

Ve al Trofeo Teresa Herrera de este sábado 5 de agosto en el Estadio ABANCA-RIAZOR (20:30 horas) ante el West Bromwich Albion inglés, como "un torneo muy bonito. Ganamos los últimos dos trofeos e intentaremos hacer el último este año. Intentar darle un buen espectáculo a la afición".

Calificó de "extraño" el partido del pasado domingo en O Dragão, que acabó con la primera derrota del verano para el Dépor: "El FC Porto es un gran equipo pero tuvimos errores que no son propios de nosotros. Tenemos que mejorar cosas, detalles e intentar jugar mejor".