RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mosquera y Vicente reconocen la dificultad del momento que atraviesa el equipo

Pedro Mosquera, capitán esta tarde, y el canario Vicente Gómez atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El mediocentro coruñés reconoce que "estamos en un momento que nos está costando ganar en ABANCA-RIAZOR. Tenemos que buscar la solución e intentar el próximo partido llevarnos los 3 puntos".

Mosquera apunta que "hay cosas que no estamos haciendo bien. En los últimos minutos en los partidos que hemos jugado en ABANCA-RIAZOR hemos ido ganando y nos han empatado; y hoy no conseguimos generar ocasiones claras y nos ha costado la derrota".

Por su parte, Vicente Gómez subraya que "es un momento complicado. En muchas fases del partido los tuvimos metidos en su área pero fuimos incapaces de generar ocasiones claras. Te hacen un gol y es muy complicado con uno menos poder reaccionar".

Recalca el centrocampista canario que el equipo "lo está dando todo, estamos intentando generar. Pero es verdad que estamos en un momento delicado y es un momento de remar todos juntos en la misma dirección porque al final todos queremos alcanzar este objetivo que es muy complicado".