RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Movimientos ofensivos y ensayo de acciones a balón parado en una mañana de baja carga física

Rubén de la Barrera rebajó esta mañana la carga física de trabajo, circunstancia habitual dos días antes de cada partido.

Así pues esta mañana, después de una breve sesión de vídeo en el vestuario y de un calentamiento con rondos, el técnico deportivista dividió a su plantilla en dos grupos. Mientras uno de esos grupos en el campo tres de la Ciudad Deportiva ejecutaba movimientos ofensivos, el otro en el campo dos ensayaba acciones de estrategia, especialmente saques de esquina.

Con Borja Galán y Derik al margen del grupo, ambos avanzando en sus procesos de recuperación, únicamente el canterano Adri Castro se entrenó hoy con el primer equipo.

Mañana sábado 17 de abril, el Deportivo realizará a partir de las 10:30 horas la última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el CD Numancia en ABANCA-RIAZOR de este domingo 18 de abril a las 19:00 horas (TVG), correspondiente a la tercera jornada en el grupo 1D de Segunda División B. "Es un partido importante, eso es indiscutible. Jugamos en casa. El hecho de que se pueda incrementar el aforo, que a pesar de todo siguen siendo unas cifras bajas, nos va a ayudar", afirmó sobre el partido Rubén de la Barrera en rueda de prensa posterior al entrenamiento.