RCD / NOTICIAS

Munitis: Cada vez estoy más involucrado con este equipo

Pedro Munitis apura su recuperación tras la brutal patada que recibió en el Velodrome de Marsella el pasado 23 de agosto. Su deseo es poder estar ya a disposición de Joaquín Caparrós. Esta mañana, después de entrenar en Abegondo, se pasó por la sala de prensa de ‘El Mundo del Fútbol’.

06/09/2005 21:17

-¿Cómo se encuentra?
-Pues muy bien. Creo que podré llegar el domingo. Tengo todavía unas pequeñas molestias pero no me preocupan.

-¿Cuál es el objetivo que se marcará este Deportivo?
-Nosotros tenemos que ir partido a partido, aspirando a todo pero sin volvernos locos. Tenemos que ser conscientes de que ganando un partido no se suman 30 puntos.

-¿Qué le parece que el Dépor no entre en ninguna quiniela de favoritos?
-Yo prefiero que la gente se decante ahora de un lado u otro. Luego ya se verá quién lleva la razón.

-¿Qué le pareció Sebastián Taborda?
-Todavía no tengo elementos de juicio. No lo conozco en un entrenamiento que tuvimos no pude ver nada porque el partidillo fue en campo pequeño y bastante embarullado.

-Este año parece una Liga mucho más igualada.
-Todas son largas y duras. Por eso es fundamental que todos sumemos.

-Siempre fue Pedro Munitis un amante de su trabajo.
-La verdad es que sí. El premio a tu trabajo y a tu entrenamiento diario es jugar. Luego pueden venir otras cosas.

-Con un Mundial a la vuelta de la esquina.
-No cabe duda de que un Mundial es una cita única en la vida y preciosa para cualquier futbolista. Pero yo hace mucho que no voy a la Selección.

-¿Está pasando su mejor momento en el Deportivo?
-La verdad es que sí. Me estoy divirtiendo cada vez más, tengo la confianza del entrenador y cada vez estoy más involucrado con este equipo.

-¿Es una ventaja o un inconveniente poder jugar en varias posiciones?
-Todo lo que sea jugar es positivo. El primer año que estuve aquí lo pasé muy mal porque tuve pocas ocasiones. El año pasado me vino muy bien porque participé en prácticamente todos los partidos menos en dos. Y este año la verdad es que jugué en todos los partidos.

-¿Qué opinión le merece el Atlético, próximo rival del Dépor en Riazor?
-Es un equipo con gente rápida y con gol. Desde luego son muy peligrosos.

-¿Qué le diría a la afición?
-Pues que tengan la misma ilusión que tenemos nosotros.

Más noticias de: MUNITIS

RCD / Noticias Relacionadas

03/10/2005 12:43 |

Munitis: Somos conscientes de que queda mucho por mejorar, y eso se consigue trabajando

Pedro Munitis compareció hoy ante los medios informativos en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. -Llegó Pedro la primera derrota de la temporada. -Sí. Fue un partido complicado, en el que nos habíamos puesto muchas ilusiones porque si ganábamos nos pondríamos ahí arriba de todo. Pero no se nos dio cómo nos habíamos esperado. -Coincidió además con un mal juego del equipo. -Es lo que suele pasar. Si no juegas bien lo normal es que pierdas. Creo que empezamos bastante bien, creando ocasiones. Pero con el gol nos descompusimos un poco. Hemos jugado muy abierto a la hora de defender y atacar.

19/05/2005 13:17 |

Munitis y Valerón quieren despedir a Fran y a Mauro con una victoria ante el Mallorca

El vestuario deportivista quiere despedir a Fran y a Mauro Silva con un triunfo ante el Mallorca. En estos términos se expresaron hoy Valerón y Munitis en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. "Fueron dos jugadores muy importantes para nosotros y queremos ganar para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros", comenta Valerón. "Desde luego que vamos a hacer todo lo posible por ganar y que se vayan con un buen sabor de boca", añade Munitis, quien a su vez quiere lograr los tres puntos y dedicárselo a la afición, "que tan pocas alegrías le dimos este año".