RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Munitis: El objetivo del Deportivo debe ser luchar por las cuatro primeras plazas

Pedro Munitis compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El polivalente atacante deportivista vaticina un partido "muy complicado" en Elche, ante un rival "que está atravesando un buen momento de forma". No está de

Cree el once deportivista que su equipo hizo un buen partido en Barcelona, "aunque en la segunda parte acusamos un poco el esfuerzo. Pero hay que tener en cuenta que delante teníamos al Barcelona, que es para mi el equipo más en forma de Europa". Para Munitis, el objetivo del Dépor debe ser "siempre mirar hacia arriba, estar entre los cuatro primeros, que es muy importante para nosotros. Yo en eso soy muy optimista. No estamos pasando un buen momento, pero lo que tenemos que hacer ahora todos es remar en la misma dirección. De todas formas, en esta Liga si ganas dos partidos seguidos, ya estás en la pomada", concluyó.
Por fin, Munitis agradeció las muestras de cariño de los aficionados pero asegura que es tarea del míster exclusivamente confeccionar el equipo: "Yo no entro a valorar quien debe jugar y quien no. Para eso está el entrenador. Yo únicamente tengo que estar a tope para, cuándo me toque, hacerlo lo mejor posible".