RCD / NOTICIAS

Munitis: El objetivo del Deportivo debe ser luchar por las cuatro primeras plazas

Pedro Munitis compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El polivalente atacante deportivista vaticina un partido "muy complicado" en Elche, ante un rival "que está atravesando un buen momento de forma". No está de acuerdo en el sistema de Copa y prefiere Munitis hablar del futuro de esta competición "cuándo hayamos pasado esta ronda".

08/11/2004 14:17

Cree el once deportivista que su equipo hizo un buen partido en Barcelona, "aunque en la segunda parte acusamos un poco el esfuerzo. Pero hay que tener en cuenta que delante teníamos al Barcelona, que es para mi el equipo más en forma de Europa". Para Munitis, el objetivo del Dépor debe ser "siempre mirar hacia arriba, estar entre los cuatro primeros, que es muy importante para nosotros. Yo en eso soy muy optimista. No estamos pasando un buen momento, pero lo que tenemos que hacer ahora todos es remar en la misma dirección. De todas formas, en esta Liga si ganas dos partidos seguidos, ya estás en la pomada", concluyó.
Por fin, Munitis agradeció las muestras de cariño de los aficionados pero asegura que es tarea del míster exclusivamente confeccionar el equipo: "Yo no entro a valorar quien debe jugar y quien no. Para eso está el entrenador. Yo únicamente tengo que estar a tope para, cuándo me toque, hacerlo lo mejor posible".

Más noticias de: MUNITIS

RCD / Noticias Relacionadas

03/10/2005 12:43 |

Munitis: Somos conscientes de que queda mucho por mejorar, y eso se consigue trabajando

Pedro Munitis compareció hoy ante los medios informativos en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. -Llegó Pedro la primera derrota de la temporada. -Sí. Fue un partido complicado, en el que nos habíamos puesto muchas ilusiones porque si ganábamos nos pondríamos ahí arriba de todo. Pero no se nos dio cómo nos habíamos esperado. -Coincidió además con un mal juego del equipo. -Es lo que suele pasar. Si no juegas bien lo normal es que pierdas. Creo que empezamos bastante bien, creando ocasiones. Pero con el gol nos descompusimos un poco. Hemos jugado muy abierto a la hora de defender y atacar.

06/09/2005 21:17 |

Munitis: Cada vez estoy más involucrado con este equipo

Pedro Munitis apura su recuperación tras la brutal patada que recibió en el Velodrome de Marsella el pasado 23 de agosto. Su deseo es poder estar ya a disposición de Joaquín Caparrós. Esta mañana, después de entrenar en Abegondo, se pasó por la sala de prensa de ‘El Mundo del Fútbol’.

19/05/2005 13:17 |

Munitis y Valerón quieren despedir a Fran y a Mauro con una victoria ante el Mallorca

El vestuario deportivista quiere despedir a Fran y a Mauro Silva con un triunfo ante el Mallorca. En estos términos se expresaron hoy Valerón y Munitis en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. "Fueron dos jugadores muy importantes para nosotros y queremos ganar para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros", comenta Valerón. "Desde luego que vamos a hacer todo lo posible por ganar y que se vayan con un buen sabor de boca", añade Munitis, quien a su vez quiere lograr los tres puntos y dedicárselo a la afición, "que tan pocas alegrías le dimos este año".