RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo, cauto: "Todos los rivales me parecen buenos, vayan primero o últimos"

Natxo González manifestó este mediodía en la sala de prensa de Abegondo que el Dépor es consciente de la dificultad que se va a encontrar mañana sábado 20 de octubre en El Arcángel de Córdoba (20:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV): "Como entrenador siempre veo la misma dificultad ante el rival. Todos me parecen buenos, vaya primero o vaya último".

Por este motivo, el técnico deportivista se centra en "nosotros. Tratar de hacer bien las cosas donde podemos hacerles daño; y seguir compitiendo. Es un partido fuera de casa, sabemos que van a apretar, se están jugando mucho. Es un reto, como todas las semanas".

Ante la visita al Córdoba y el partido en ABANCA-RIAZOR ante el Reus (sábado 27 a las 16:00 horas), los dos proximos compromisos del Deportivo, Natxo prefiere no hacer números: "Los números muchas veces no salen, ni por el rival, ni por la clasificación. La lógica, la teoría no existe porque esto es un juego".

Celebra el dato que indica que en muchos de los partidos esta temporada el equipo blanquiazul haya marcado su primer gol a partir del minuto 60: "Es un dato importante que dice mucho del equipo. Los partidos al principio suelen ser igualados. Todo el mundo está a nivel físico bien. Ya lo hemos hablado en alguna ocasión, jugar como local y tratarte de poner rápido en ventaja en el marcador es lo ideal. Si no, tener paciencia y desgastar mucho al contrario. Son datos que ya te dicen algo. Por una parte son buenos pero vamos a tratar de equilibrarlos y sumar en la primera media hora también".

Con 24 futbolistas en plantilla y solo 2 de baja médica, el entrenador blanquiazul afirma que el día previo a un partido "para mí es el peor de la semana. Soy injusto con los que he dejado fuera. Pero si hubiese metido a estos y sacado a otros, también. Soy un desgraciado", finalizó bromeando.