RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo: "Defensivamente no se nos puede escapar un partido después de haber logrado lo que logramos"

Natxo González manifestó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que fue "una lástima, después de que remontas un partido con un equipo de estas características, con lo díficil que es. Que se te escapen los puntos. Decepcionados. Esto es el juego. Los últimos partidos nos quejábamos un poco de la eficacia. Hoy hemos hecho 2 goles y nos ha pasado lo contrario. Cuando no encajábamos, hoy encajas".

El técnico deportivista cree que su equipo "tuvo mucho corazón, que es importante. Nos ha faltado juego en muchos momentos. Pero aún así, aparte de los goles, hemos generado 3 o 4 ocasiones más clarísimas. El problema es que defensivamente no se nos puede escapar un partido en los últimos minutos después de haber logrado lo que habíamos logrado. Hay que seguir".

Por su parte, Cristóbal Parralo, técnico de la AD Alcorcón, reconoció que fue "un partido especial. He estado trabajando aquí varias temporadas. Volver a ABANCA-RIAZOR para mí era especial".

Del encuentro, indicó que "hemos sido un equipo valiente, que siempre ha intentado buscar la portería rival. En ciertos momentos el Dépor ha apretado mucho y nos hemos defendido como hemos podido. Pero en otros momentos hemos tocado y hemos llegado con peligro".