RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo desea un equipo "que vaya recuperando un poquito la alegría que tuvo y que ha ido perdiendo"

Natxo González manifestó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que lo que quiere mañana domingo 31 de marzo en el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo (18:00 horas, Movistar Partidazo) es ver un equipo "que vaya recuperando un poquito la alegría que tuvo y que ha ido perdiendo".

Con el masivo desplazamiento de aficionados deportivistas a la capital asturiana, el técnico deportivista desea ofrecerles "aparte de actitud, que siempre la hemos tenido, 3 puntos, que es lo que nos hace sonreír a todos".

En cuanto a la trayectoria liguera, "el no ganar, el empatar te está manteniendo ahí con opciones. Pero ahora necesitamos ese pasito con victorias. Ilusionados por hacer todo lo posible para que sea mañana, en un partido bonito, en un partido que sabemos que vamos a tener mucha gente detrás. Un bonito escenario para romper esa dinámica".

Ve al Deportivo "en un buen momento a nivel físico. Es importante llegar a estas 10, 12 últimas jornadas con un buen tono. Y si estamos el 95 % de la plantilla mejor. Sabemos lo que nos viene en este último tramo y hay que intentar estar los más posibles, para sumar todos".

Al Real Oviedo, rival mañana, recuerda que "viene de perder un derbi apasionante, con secuelas a nivel de resultado y todo lo que pasó alrededor. Esa derrota más que un problema ha sido un incentivo para ellos de cara a este partido. Todavía se han unido un poquito más".

Destaca del cuadro carbayón que "sabe competir muy bien. Te exige muchísimo a todos los niveles. Ellos se están jugando mucho, nosotros nos estamos jugando mucho. Está interesante la cosa".