RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo: "Es un resultado contundente, que duele, pero contrariante porque no hemos hecho tan mal las cosas"

Natxo González analizó el último partido del año frente al Cádiz en el Carranza, sellado con un 3-0 para los locales: "es un resultado contundente, que duele, pero contrariante porque no hemos hecho tan mal las cosas como para llevarnos este correctivo. Es lo que tiene la eficacia en las áreas. Ellos lo han sido en la nuestra y nosotros no lo hemos sido en la suya. Ha sido la diferencia".

Pese al marcador, afirmó que "hemos hecho el partido que queríamos pero no hemos conseguido el resultado que queríamos. Hemos sido muy eficientes de área a área. Hemos hecho muchas cosas bien pero situaciones puntuales nos han penalizado. Lo único que nos ha faltado es en los últimos 20 metros los buenos centros, los buenos remates, las buenas tomas de decisión. Hemos llegado en muchísimas ocasiones y ellos no muchas, pero suficientes. Creo que el partido se ha desarrollado como quería pero el resultado no me respalda".

A pesar del golpe que supone la derrota, el técnico deportivista cree que "esto no va a ennegrecer nuestro trayecto. Sabemos que hay piedras en el camino, hay baches y hoy ha sido uno. Estamos dolidos con el resultado pero no va a ser un borrón en nuestra trayectoria. Esto no va a cambiar la confianza que tenemos en estos jugadores y en el grupo".