RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González acabó "muy satisfecho por la madurez del equipo"

Natxo González acabó el encuentro de esta noche en el ABANCA-RIAZOR ante el Granada, según afirmó en la sala de prensa, "muy satisfecho por la madurez del equipo y por la forma de reaccionar después de una derrota", en referencia a la del pasado sábado en Alcorcón.

A pesar del triunfo en casa, segundo consecutivo, el técnico deportivista recuerda que "siempre hay margen de mejora". "Sigo insistiendo que tenemos mucho margen para crecer a nivel ofensivo y en eso seguiremos, sin perder la fiabilidad defensiva", recalca.

En su opinión, "vamos dando pasitos, a la vez que esos pasitos tienes que ir generando resultados, para que esos pasitos se vayan consolidando y vayan generando confianza".

Por su parte, Diego Martínez, entrenador del Granada, dio la enhorabuena el Dépor: "Sabíamos que veníamos a un escenario muy complicado, un rival fortísimo, que en cualquier error nos podían ganar".

Cree que el partido en la primera parte "fue un poquito de tanteo. No queríamos cometer errores ninguno de los dos. No me gustó mi equipo en ataque. Nos costó mucho llegar al área contraria. Y luego esas 2 o 3 acciones que tuvieron que pudieron hacer gol vienen precedidas de uno para uno que perdimos".

En la segunda mitad, a juicio del técnico gallego, "intentamos ser más nosotros. Y ahí el equipo empezó bien, intentamos estirarnos más, nos soltamos más. Nos faltó la contundencia y precisión de otras veces. Y luego el penalti decantó la balanza. Tú dejas más espacios y ellos, con la gente que entra, te puede generar más peligro. Al final hacemos el gol que nos mete en el partido, y no dejamos de luchar. Me siento orgulloso del equipo por esto".