RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González, ante el debut en ABANCA-RIAZOR: "Los veteranos hablan maravillas de la afición"

Natxo González, a pocas horas del debut del Dépor en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Sporting de Gijón (domingo 9 de septiembre, 20:45 horas, Movistar Partidazo), manifestó hoy en la sala de prensa de Abegondo que los veteranos de la plantilla "hablan maravillas de la afición".

Asume después de una temporada, la pasada, muy complicada a nivel de resultados, que "los que tenemos que enganchar a la gente y que se sienta orgullosa de su equipo somos nosotros, los que estamos en el verde o cerca de él. A ver si somos capaces de prolongar esta racha de resultados fuera de casa, tratar de hacernos fuertes como locales y ante un rival muy potente dentro de la categoría".

El técnico deportivista no siente presión antes del estreno en casa: "Presión no. No o sí, siempre. Siempre que vas a competir tienes esa presión porque quieres hacer las cosas bien y quieres ganar".

Explica que no hay presión "por los resultados que se están produciendo. Ahora mismo todo es anecdótico. Es mejor empezar bien, obviamente. No nos puede generar eso inquietud. Nos tiene que generar inquietud y ocupar seguir progresando y haciendo bien las cosas".

Preguntado por la elección "entre todos" de los capitanes, aunque advierte que prefiere hablar siempre de "los cuatro capitanes", detalló no obstante el orden: "Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Eneko (Bóveda) y Dani (Giménez)". "No tiene ninguna influencia, solo a la hora de llevar el brazalete", añade.