RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González cree que el triunfo "es justo, sin ninguna duda"

Natxo González manifestó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que el triunfo del Deportivo hoy "es justo, sin ninguna duda. Hemos sido superiores en todo. Además en una forma muy regular, por dentro, por fuera. Nos ha faltado el último arreón. Creo que hemos hecho méritos suficientes para ganar".

El técnico deportivista calificó como "experiencia muy bonita" su estreno en el estadio blanquiazul, un recinto que nunca había pisado ni como jugador ni como entrenador: "La iluminación, el público, la animación... Va un poco con la historia del Club", apostilla.

En esta línea opina que "a pesar de todo lo que rodeaba el partido, las obras, las reubicaciones, nos hemos adaptado muy bien. El césped está fantástico, ha sido una bonita experiencia. Encima haber ganado en esa última acción prácticamente, más no puedo pedir".

Por su parte, Rubén Baraja, técnico del Sporting de Gijón, resaltó "el trabajo de mis jugadores, el esfuerzo que han hecho, cómo nos hemos ido sobreponiendo a las diferentes situaciones que hemos vivido durante el partido".

El entrenador pucelano no quiso entrar a valorar la labor del colegiado del encuentro, el vasco Sagués Oscoz, pero sí declaró que "hubo situaciones que no son normales. Cuando una pelota sale del campo es fuera de banda. Por lo que tengo entendido, en la acción previa a la expulsión de Cofie el balón sale. Yo que estoy ahí lo veo y el cuarto (árbitro) también. Como esa, alguna cosa más. Ha sido sorprendente".